Prisa Música

DAVID DE MARIA ESTRENÓ “CUANDO EL RIO SUENA”

julio 10, 2013  |  entrevistas

David de Maria visitó Dial tal cual para estrenar en exclusiva su nueva canción titulada “Cuando el rio suena”, Ademas David recogió las primeras impresiones de nuestros oyentes y nos desveló entre otras cosas el titulo de su nuevo álbum que se llamará “Otras Vidas” . Si te lo perdiste ahora puedes volver a escucharlo:

ENTREVISTA DAVID DEMARIA

DÉJALE TU MENSAJE


81 Comentarios


  1. Cada dia dejas a tus fans mas sorprendidos con el arte que desprendes!!
    SIGUE ASI

    BESITOSSSSSS

  2. Enhorabuena David y mucha suerte, te desea una andaluza en Barcelona esperando septiembre y esperando a que venga tu gira por aquí, espero que sea pronto, suena genial un beso.

  3. Que bonita entrevista esta mañana con #cuandoelriosuena llena de emoción e ilusión y con ganas de septiembre para tener en mis manos “OTRAS VIDAS”.
    Dar la enhorabuena, a nuestro artistazo que des del primer día ha seguido con su sello y dejando huella en nuestro corazón, gracias por compartir cada momento vivido!
    Se te quiere, Judith de Barcelona.

  4. Enhorabuena, David, pocos lo consiguen, pero te superas con cada cancion.
    No hay momentos importantes de mi vida que no te tengan de banda sonora…ni uno. Cantas y compones con el corazon y eso se nota, porque nos tocas el alma con tu musica. Dejame decirte que pase por una situacion muy complicada, y creo que sin la serenidad que me aporto tu musica….no hubiera visto la luz que necesitaba para reponerme. GRACIAS, por estar ahi con esa voz y ese sentimiento y esa musica que reconforta el alma. Esta gadita, te desea todo lo bueno que tiene y todo lo que te quede por llegar en lo profesional ….y en lo personal, si me lo permites.

  5. Yo no tengo palabras! He llegado a escuchar el sencillo por los pelos pero las prisas han valido mucho la pena. Llevo un año en Londres alejada de todo lo que es el mundo David al que yo estaba acostumbrada y este nuevo tema ha hecho que me emocionase el triple. Saber que no tendré la oportunidad de verte tan a menudo hace que desee este disco con muchisimas ganas. Aqui todo se magnifica!! Cuando el rio suena, es una maravilla. Con solo escucharla dos veces ya se te pega el estribillo, hoy no podré dejar de cantarla!! Gracias por dejarte el alma una vez mas y mostrarnos lo que sigues teniendo dentro, esto sigue despues de tantos años, y cada vez va a mejor, cada vez nos sorprendes mas y cada vez tenemos mas ganas de verte en directo por muchas veces que lo hayamos hecho.
    Gracias a Cadena dial por el adelanto, y por el trocito de Melisa, ha sonado precioso!! Bufff, la espera se hará eterna…
    Besos a todos desde tierras inglesas. Espero, deseo y tengo la fe de que algun dia David subirás por estos mundos a mostrar tu musica!
    Abrazos,
    Anna.

  6. Querido David, madre mia sin palabras me encanta cuando el rio suena, y Melisa, que decir sin palabras eres increible. 13canciones van a ser pocas , ya no se cuantos mensajes llevo hoy pero no importa, creo que hoy aun van a quedar varios por escribirte, segun se me vayan ocurriendo, gracias por estar ahi dando lo mejor de ti. Te quiero mucho

  7. En una canción antigua tuya dices que por ti cruzaré siete mares.Y yo te digo que por ti esperaré otras 7 vidas más, como los gatos. Se te quiere niño que eres maestro y a la vez aprendiz, de otra aprendiz de sueños pintados por tu música.

  8. Gracias por un sábado inolvidable, David. Gracias por regalarnos un nuevo trocito de tu alma.

  9. Vanessa de Badajoz

    Temblando por “La historia de Melissa”….no puedo soportar tanta emoción, las lágrimas ahogan mi alma y mis sentidos… Gracias por hacerme sentir tan viva…eres un maestro….Los escalofríos no tienen fin en mi piel y en las entrañas de los recovecos de mis venas sé que tu música sin duda es el muro que salva las distancias y nos hace encontrarnos con la pureza de la sensibilidad y el sentimiento… Ojala algunas de mis palabras lleguen a ti…Ojala el tiempo siga abrazando toda esa belleza que llevas en los poros de tu ser….Impresionante!!

  10. Sin palabras! Te veré en baiona, durante las vacaciones. Q ganas! Un abrazo desde Madrid.

  11. Estaba deseando que llegara el día para escuchar el nuevo single de David DeMaría cuando el río suena y la verdad lo que menos me imaginaba era escucharlo y que una lagrimas cayera por mis mejillas Gracias David por componer canciones como estas que llegan a lo más fondo de mi corazón suerte en este nuevo disco y con este single ahora esperando a ver el videoclips pero sobre todo esperando a que sea septiembre para poder escuchar el cd entero besos desde jerez A Dial tal cual gracias por estrenar canciones de nuestros artistas y felicidades por ese pedazo de programa que os voy a echar de menos cuando os valláis de vacaciones

  12. Cómo suena el río, madre mía!!! Gracias por este regalo que nos has dado. Vaya año de regalos que llevo contigo, David!! Regalazo de concierto en mi Córdoba guapa el 1 de febrero, justo un día después de mi cumple. Intercambio de palabras tras ese concierto en el que, afortunadamente, pude regalarte mi libro, aún siento tu abrazo…. Y hoy, hoy nos regalas esta joya de canción que nos deja sin palabras. Qué alma más pura y qué sentimientos más grandes y bonitos. Te deseo muchos más éxitos y felicidad porque te lo mereces por tu grandeza.
    Gracias de corazón, mi jerezano guapo!!
    Ole tú y tu música.
    Un besazo desde tierras cordobesas :-)

  13. HOLA DAVID!! QUE BIEN SUENA ESE RÍO TUYO!! CUANDO EL RÍO SUENA … SUENA A GLORIA, LA GLORIA DE TU VOZ!! A SENSACIONES INDESCRIPTIBLES,A LATIDOS QUE ACELERAN EL CORAZÓN Y EMOCIONAN Y CAUTIVAN EL ALMA!! ESE RÍO SUENA A TÍ, A LA INMENSIDAD Y A LA BELLEZA DE TU ESENCIA MI JEREZANO!! EL AGUA DE ESE RÍO SABE A SUR, A JEREZ, A PLAZUELA, ESE RÍO VIENE CARGAO DE AGUA FRESCA Y LIMPIA, DE SENTIMIENTOS PUROS Y SINCEROS!! ESE RÍO VIENE CARGAO DE PASIÓN, DE ARTE, DE TU SER Y DE UNA MERECIDÍSIMA FELICIDAD!! ME FALTAN LAS PALABRAS PA EXPRESARTE REALMENTE CUANTO ME GUSTA, TO LO QUE SIENTO, PERO CUANDO LAS PALABRAS FALTAN CREO QUE ES PORQUE SOBRAN DAVID!! ME ENCANTA!! BESOS ETERNOS DESDE NUESTRO JEREZ MORENO GUAPO. DISFRUTA DE ESTA NUEVA ILUSIÓN, DE ESTA NUEVA REALIDAD MUSICAL QUE NOS VUELVE A ILUMINAR LA VIDA A TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS!! GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA, CON TU MÚSICA Y TU BENDITA FORMA DE SER!!

  14. Bueeno David, ya ha sonado el rio, y como suena!!! Eres puro arte!! Y que bonito sentir esos nervios, esas mariposas en el estómago, esa ilusión, como si ffuese el primer disco…Decirte que me alegra ver que a pesar de los años años sigues manteniendo tu esencia… Te queremos!! ERES MU GRANDE!! Besazos desde Málaga ;)

  15. Niño si todo el CD es cómo esta canción, hijo mío que maravilla nos has regalado para el alma. No tenia ninguna duda que lo nuevo va a ser especial. Éxito seguro,eres un artistazo en cuerpo y alma,sobre todo eres una bella persona con el alma transparente y eso se plasma en tu música que nos saca los sentimientos mas escondidos en el corazón. Se te quiere. nunca.

  16. David,realmente no hay palabras para definir esa belleza de #cuandoelriosuena, es muy tuya, muy al estilo DDM y eso es lo q nos gusta!! No cambies nunca!!!q significa este nuevo disco en tu vida?? Cuando podremos ver el videoclip??te deseamos muuuuuuucha suerte Maestrooo!!!!

  17. PATRI DE MÁLAGA

    “CUANDO EL RÍO SUENA”, OTRA MÁGICA CANCIÓN, EN TU BRILLANTE E INIGUALABLE CARRERA MUSICAL, GRANDÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOOOO MAESTROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE LO MÁS PROFUNDOOOOOOO DE MI CORAZÓNNNNNNNNNN, MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, Y GRACIASSSSSSSSSSSSS ETERNASSSSSSSSSSSSS, POR HACERNOS SENTIR TAN INDESCRIPTIBLES EMOCIONESSSSSSSSSSSS,POR REGALARNOSSSSSSSSSSSSSS TODO TU INCONTABLEEEEEEEEEEE ARTEEEEEEEEEEEEE, ERESSSSSSSSSSSSSS ÚNICOOOOOOOOOOOOOOOO, GENIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

    ¿MAESTROOO DAVID DEMARÍA, VENDRÁS A MÁLAGA, PARA DELEITARNOS CON TU ARTE, EN DIRECTO, ESTE AÑO?. ES UN INMENSO HONOR SENTIR TU MÚSICA, SOBRE TU ESCENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, POR TANTÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ LOS ÉXITOS TE CONTINÚEN DANDO TODASSSSSSSSSSS LAS ALEGRÍAS QUE TE MERECESSSSSSSS, ARTISTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

  18. Club de Fans Oficial (Jerez de la Frontera)

    Quizás un día nos enamoramos de este sueño… de este sueño que es tu música. Y es por eso que, en días como hoy, te superas con creces a ti mismo… Porque no se puede sentir más orgullo de sentirte y apoyarte, porque nos llenas de ilusión y emoción, y porque creemos en ti y lo haremos toda la vida. Gracias David por reflejar el David más auténtico en forma de letra y melodías, por seguir siendo tú y dejarnos acompañarte en este bonito camino.

  19. Ya escuche Cuando el río suena y mi impresión está en mi alma porque con palabras no se puede explicar…tendriais que entrar en mi corazón para poder saber que me ha parecido esta canción…adentrando en los sentimientos es como verdaderamente podriais palpar cada letra cada sonido que se han anidado en la cascada de mi ilusión por volverte a sentir David…habia perdido mi horizonte y con la brújula que me llevó a este río, suena en mí lágrimas de emoción por quizás enamorarme de ti… Cuando el río suena.

  20. la canción es preciosa como tu alma. Me podías decir de dónde es esa mujer inocente y niña que te ha enamorao de la canción, puede ser de la zona dónde se bebe el agua del”río que suena” en botijo? je,je, besos niño. Por favor contéstame.

  21. Recuerdo como si fuese ayer cuando tenia 15 años y me pasaba las horas sentada delante de la radio para poder escuchar aquella “Cada vez que estoy sin tí” que me hizo engancharme a tu música. Hoy, más de 10 años después, se repite la historia, horas delante de la radio para poder escuchar todas las veces posibles como suena tu nuevo trabajo. Y como era de esperar, como en cada ocasión durante todo este tiempo, sigues emocionando con cada acorde, con cada frase..

    Solo puedo desearte todo lo mejor con tu nuevo trabajo y pedirte que sigas alimentando nuestros sentidos durante muchos muchos años más.

    Nos vemos prontito!!

  22. David, preciosa canción super emocionada que grande eres, ¿cuantas canciones va a tener el disco? Le has puesto ya titulo. ¿Cuando sale a la venta?
    Me despido ya no sin decirte que tus canciones se han ganado un hueco muy especial en mi corazón y tú también por supuesto no olvides que en Coruñs, te queremos mucho ven pronto por favor qya hay ganas de escucharte en directo besos Elsa.

  23. HOLA DAVID SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR AHI CON ESTAS CANCIONES TAN MARAVILLOSAS, TAN EMOTIVAS TAN TODO. QUE TE VERE PRONTO EN BENIDOR QUE YA HAY MUCHAS GANAS. 1000 BESOTES

  24. Pili de Valencia

    Hola David!Sé que aunque ya ha llovido mucho desde que sacaste tu primer disco,sigues teniendo esos nervios que espero siempre te acompañen con cada estreno;a mí me pasa lo mismo con cada disco tuyo,con cada concierto…
    Me ha gustado mucho “Cuando el río suena”,me ha sabido a Ddm cien por cien.Yo te deseo lo mejor de lo mejor con este nuevo trabajo,pero qué esperas tú de este nuevo disco?Bezitos de corazón desde Valencia:Pili.
    Pd:Gracias por hacer que tu música me acompañe siempre,en los buenos y en los malos momentos y GRACIAS POR SER SIEMPRE TU.

  25. ESPERANZA PUERTO REAL

    Hola “hermano”. Aunq la mala economía me tenga hace algun tiempo separada d tus conciertos, el cariño y la admiración siguen intactos. SUENA MARAVILLOSO ESE RIO NIÑO!!!. Me suena a playitas d Cádiz, a amor, a buen hacer como siempre…. Deseando q mi suerte cambie y poder volver a verte haciendo lo q sin duda mejor sabes hacer: CRECERTE EN EL DIRECTO D UN ESCENARIO. Y recibir esos abrazos tuyos q tanto transmiten. Miles d besos mios y d mi niña Marta, q está desde las 10 d la mañana pegada a la radio para escuchar a su “tito David”. Se te quiere, como siempre MAESTRO!!

  26. PATRI DE MÁLAGA

    GRANDÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOOOO MAESTROOOOOOOOOOOOO DE LA POESÍA MUSICALLLLLL, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMAAAAAA, POR ESA MAGISTRALLLLLLLLLLLL CANCIÓN “CUANDO EL RÍO SUENA”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVES A ESTREMECERNOS CON TU INCOMPARABLE E INNEGABLE ARTEEEEEEEEEEE Y SENSIBILIDADDDDDDDDDDD, ERESSSSSSSSSSS PURA MAGIAAAAAAAAAAAAAAA, UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOO A LA HORA DE TRANSMITIR EMOCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

    ¿PODRÍAS, POR FAVORRRRR, ADELANTARNOS ALGO SOBRE TU NUEVA “CRIATURA”? MUCHASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESPERA HASTA SEPTIEMBRE, SERÁ ETERNAAAAAAAAAA, PERO MERECERÁ, TOTALMENTEEEEEEEEEEEEEEE, LA PENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “POSDATA”: ETERNASSSSSSSSSSSSS E INFINITASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, POR TU ESPECIAL Y MÁGICA MÚSICA, Y POR SER, TAMBIÉN, UN BELLÍÍÍÍÍÍÍSIOOOOOOOOOOOO SER HUMANOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ DIOS TE BENDIGA, Y HAGA REALIDAD CADA UNO DE TUS SUEÑOS, TU CUMPLES LOS NUESTROS, SIEMPREEEEEEE, CON TUS SUBLIMES LETRAS Y MELODÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERESSSSSSSSSSSSSSS EL MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES IMPOSIBLE NO ADMIRARTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS SINCEROSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

  27. Cuando el rio suena… Cuando David DeMaría suena… se hace el silencio, para escuchar cada acorde, cada letra y dejar que su música llegue al alma… De nuevo nos sorprendes y lo mejor que nos queda por decirte, ya lo has escrito tú en Cuando el rio suena… Enhorabuena por seguir manteniendo intacta tu ilusión por la música… Un abrazo!

  28. ‘ Cuando el río suena’ SUENA a que va a ser un gran éxito, como de costumbre nos tiene acostumbrado DAVID. Enhorabuena

  29. Preciosisima canción, #cuandoelriosuena gran emoción al escucharte una vez más y con tu propio sello, es un lujazo seguirte despues de 10 años y que sigas emocionando como el primer dia capitán!! Nunca perderemos la fuerza de voluntad, surcaremos los 7 mares juntos! GRACIAS por tu sencillez y sensibilidad, nos vemos girando! Barcelona te quiere hoy y siempre :D

  30. Vanessa de Badajoz

    Hacia tiempo que no me despertaba tan temprano teniendo un motivo tan grande para hacerlo. Con el tiritar de quien espera los susurros de un corazón nacido para contar verdades. Cómo explicarte cuantas marejadas de sentires y pensamientos me han mordido los sentidos?Una vez más no defraudas….siempre supe que no lo harías pues todo lo que haces lo llevas a cabo con verdad,ilusión,sensibilidad y talento. Gracias mi maestro porque de nuevo caigo rendida a los pies del alma de tu calida inspiración. El sentido de la música lleva tu nombre en cada esquina.

  31. Es preciosa la nueva cancion, me encanta, cantas de maravillaa desde ceuta muchos besos

  32. Cuando el río suena, DDM en estado puro… Una pregunta, con este nuevo disco habrá gira de teatros, nos gustaría volver a verte en el mágico Cervantes ;) Besazos malagueños :D

  33. Celia, Toñi y Mariano

    Por fin llegó el 13 de julio y seguro vendrá acompañado de una nueva joya. Los que hemos vivido tanto a tu lado durante todos estos años y hemos recorrido tantos kilómetros sabemos que no defraudaras. Estamos al otro lado de la radio contigo!! Muchos besos

    Celia, Toñi y Mariano

  34. Hola,David!Soy una fan tuya de Bulgaria.Me gustan mucho tus canciones y tu voz.Para mi eres el mejor cantante espanol.Te saludo por el ultimo single «Cuando el rio suena»,me encanta!Deseo muchos exitos al nuevo album.Quisiera hacer te una pregunta¿al componer las canciones,que es lo que se hace el primero:la letra o la melodia?Gracias por responder me!

  35. despues de escuxar ese pequeño adelanto del single solo puedo decir que seguro sera un exito como todo lo que compone el maestro david!para cuandoaproximadamente sera la firma de disco y la gira?con ganas de volver a verte en el escenario!te espero pronto por cordoba!gracias por ser la banda sonora de mi vida!mil besos!

  36. PATRI DE MÁLAGA

    “CUANDO EL RÍO SUENA”, UNA JOYA MUSICAL, EXTRAORDINARIA, EXCEPCIONAL, MARAVILLOSA, BELLÍSIMA, MAGNIFICA, ADMIRABLE, SUBLIME,…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU ARTE Y TALENTO, NO CONOCE LÍMITES, GRANDÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOOOOOO MAESTROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FELICITACIÓN, SIEMPREEEEEEEEEEEEEE MERECE LA PENA LA LARGA ESPERA POR SENTIR TU INMEJORABLE POESÍA MUSICAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INFINITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO HAY PALABRASSSSSSSSSSSS LO SUFICIENTEMENTE LINDASSSSSSSSSSSSSS, PARA HACER JUSTICIA A TANTÍÍÍÍÍÍÍSIMA SENSIBILIDADDDDDDDDDD Y PROFESIONALIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE TE ADMIRA CON TODO EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GENIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GRANDÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOOOOOO MAESTROOOOOOOOOOOOOOO DAVID DEMARÍA, “LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA”, DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

  37. Bueno ya hemos escuchado Cuando el río suena y solo puedo decir que me encntaaa 100% DDM oleee tu!!!

  38. Ayyy David que ya llegó el día!!! Que ganas de escucharlo y de tener ya el nuevo disco!! Es bonito bonito volver a sentir ese cosquilleo, esos nervios esa ilusión como si fuese la primera vez que sacas disco… Nosotros compartimos esos nervios pero sobretodo esa ilusión….Deseando que el río suene…Besazos malagueños

  39. David gracias por regalarnos tu musica desearte todo lo mejor con este nuevo y deseado trabajo deseando escuchar Cuando el rio suena que nerviossss cuando podremos disfrutar del disco habra edicion especial besosss desde Reus QUE GRANDE DAVID DEMARIA!!!!

  40. PATRI DE MÁLAGA

    BUENOS DÍAS, GRANDÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOO MAESTROOOOOOOOOOOOOO DAVID DEMARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSS, ES IMPOSIBLE EXPRESAR CON PALABRAS LA INMENSA EMOCIÓN QUE SIENTO, POR DESCUBRIR ESA BELLÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAAAAAAAAAAAAA Y MÁGICAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CANCIÓN, QUE SERÁ, COMO TODA TU EXCEPCIONAL CREACIÓN MUSICAL, “CUANDO EL RÍO SUENA”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INFINITASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ETERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, POR HACERNOS SENTIR ESTAS SENSACIONES TAN ÚNICAS Y ESPECIALES, POR ESA SENSIBILIDAD CON LAS QUE NOS HACES SOÑAR DESPIERTOS, POR LA BANDA SONORA TAN INIGUALABLE, QUE LE REGALAS A NUESTRAS VIDAS, POR TANTÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOSSSSSSSSSSSSSSS MOMENTOSSSSSSSSSSSSS IMBORRABLESSSSSSSSSSSSSSSS, … GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “TE DESEO LO MEJOR”, CON ESTA NUEVA “CRIATURA MUSICAL”, PORQUE TE LO MERECES, Y NO TE HACE FALTA NINGUNA, QUE TE LO DESEEMOS, PUES SERÁ OTRO GRANDÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOOOO ÉXITO EN TU BRILLANTE Y TRABAJADA, CARRERA MUSICAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERESSSSSSSSSS INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRANDÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOOOOOOOOOOOOO MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

  41. HOLA DAVID. AY PARECE MENTIRA PERO ES VERDAD, SOLO QUEDAN TRES HORAS Y MEDIA PA ESCUCHAR EL SONIDO DE TU RÍO!! COMO DECIMOS POR NUESTRA TIERRA,ESTOY HECHA “UN MANOJO NERVIOS”!! ESTA MAÑANA AL DESPERTARME, QUE LO HAGO CADA DÍA CON “EL CALLEJÓN DEL DUENDE” Y TU PRECIOSA VOZ ACARICIÁNDOME EL ALMA, MI PRIMER PENSAMIENTO AL ABRIR LOS OJOS, PERO DE FORMA INSTANTANEA, HA SIDO, “CUANDO EL RÍO SUENA” ES QUE LO TENGO METÍO EN EL SENTÍO!! QUE ILUSIÓN, QUE EMOCIÓN, QUE GANAS TENGO DE ESCUCHARLO YA, DE ESCUCHARTE Y SENTIRTE DAVID!! HAS CONSEGUIDO QUE ADOREMOS ESTE NUEVO DISCO, INCLUSO SIN HABERLO ESCUCHADO TODAVÍA, A BASE DE COMPARTIRLO CON NOSOTROS,CON TU FAMILIA DEMARÍA, DESDE EL PRIMER MOMENTO. CON IMÁGENES, CON PEQUEÑÍSIMOS ADELANTOS MUSICALES, CON COMENTARIOS DE TUS SENSACIONES Y LO QUE SENTÍAS EN CADA MOMENTO, AL IRLO CREANDO, AL VERLO CRECER DAVID, EMOCIONANDO E ILUSIONANDO A NUESTROS CORAZONES. GRACIAS POR TODO ESTO Y MUCHÍSIMO MAS. GRACIAS POR SER TAN ÚNICO E INMENSO COMO ARTSITA, Y SOBRE TODO, GRACIAS MI JEREZANO, POR SER TAN ÚNICO E INMENSO COMO PERSONA!! POR SER TODO CONSTANCIA, ESFUERZO Y LUCHA. POR SER TODO CORAZÓN Y ALMA!! POR SER TODO ARTE Y TALENTO!! POR SER…VOOOZ, ESA VOOOZ LLENA DE ALMA, QUE ES LA VOOOZ DE MIS SENSACIONES Y MIS SENTIMIENTOS!! POR SER UN EJEMPLO A SEGUIR EN TODOS LOS SENTIDOS DE TU VIDA, POR COMO ERES, TAN TRABAJADOR, TAN NOBLE, TAN LLENO DE LUZ Y DE LOS MEJORES SENTIMIENTOS!! ERES GRANDE DAVID JIMÉNEZ PINTEÑO, MU GRANDE!! ERES INMENSO!! GRACIAS POR EXISTIR!! BESOS DE ESTA JEREZANA QUE TE ADORA.

  42. Carmen Castillejos

    Y por fin llegó el día tan esperado! Ganas de escuchar todo el disco! Pero ahora hablanos de Cuando el rio suena, por qué elegiste ese titulo y por que has elegido esta canción como primer single? Y aprovechando… que nos espera en tu nuevo disco? Miles de besos!

  43. DAVID, LLEGASTE A MI VIDA NAVEGANDO EN TUS “BARCOS DE PAPEL” Y CON ELLOS ATRACASTE EN MI ALMA PARA SIEMPRE. CON TU MÚSICA ME HAS ENSEÑADO QUE HAY QUE VIVIR “SIN MIEDO A PERDER”, LUCHANDO CON TODA “LA FUERZA DE LA VOLUNTAD” DE NUESTRO SER, PA QUE ESOS “CAMINOS DE IDA Y VUELTA” QUE LA VIDA NOS HACE CRUZAR SEAN MAS LLEVADEROS. ME HAS ENSEÑADO QUE LA VIDA HAY QUE MIRARLA A TRAVÉS DE “RELOJES DE ARENA” Y QUE NO HAY QUE DEJAR DE “SOÑAR DESPIERTO”,NI DE LUCHAR POR CONSEGUIR ESOS SUEÑOS. Y QUE “EL COLOR DEL DESTINO”, DE MI DESTINO, ES MUCHO MAS BONITO, CUANDO TU VOZ “DAVID DEMARÍA” ME LO ILUMINA Y COLOREA. “POSDATA” DESEO CON TODO MI SER, QUE ESTE “CUANDO EL RÍO SUENA” Y EL NUEVO DISCO ENTERITO, SEAN MOTIVO CONSTANTE, DE DIBUJAR EN ESA CARA MORENA TUYA, UNA SONRISA INFINITA!! TU SONRISA DAVID, ÉSA QUE ALEGRA A MI CORAÓN,EL REFLEJO DE TU NOBLEZA, DE LA GRANDEZA DE TU SENCILLEZ, DE LA BELLEZA DE TU SER!! PORQUE SOLO QUIEN ES TAN GRANDE COMO TÚ, PUEDE SER TAN SENCILLO!!BESOS DESDE JEREZ.

  44. HOLA DAVID. POR FÍN HA LLEGAO EL DÍA,TENÍA TANTAS GANAS DE QUE LLEGARA ESTE 13 DE JULIO Y PODER ESCUCHAR, DISFRUTAR Y SENTIR EL SONIDO DE TU RÍO, QUE SEGURO VIENE CARGAÍTO DE SENTIMIENTO Y DE TODO TU ARTE, QUE NOS VOLVERÁS A REGALAR A TRAVÉS DE TU PRECIOSA VOZ, MAS AGARRÁ QUE NUNCA A TUS RAÍCES, A NUESTRO JEREZ!! DISFRUTA ESTE MOMENTO DAVID, DISFRUTA TO LO BUENO QUE VA A DARTE “CUANDO EL RÍO SUENA” PORQUE TE LO MERECES, POR SER TAN GRANDE, COMO ARTISTA Y COMO PERSONA!! TE DESEO LO MEJOR, SIEMPRE, Y POR SUPUESTO CON ESTE NUEVO DISCO, QUE SERÁ OTRO PEDACITO DE TU ALMA, Y POR ESO, SOLO PUEDE SER MARAVILLOSO Y ÚNICO!! GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, POR ALEGRARME LA VIDA CON TU MÚSICA Y TU BENDITA FORMA DE SER!! BESOS JEREZANOS Y ETERNOS.

  45. Hola David felicidades por tu nuevo disco y por ser como eres. Yo desando que llegue septiembre para tener tu disco en mis mano y escucharlo mucho . Pero bueno ya voy a escuchar una de tu cancion de nuevo disco.
    una pregunta cual de tu canciones de los demas disco o de posdata es para ti especial y te gusta cantarla mucho.

    PD: Jerezano de puera cepa , ole prendi y viergen de patrocionio. Conozco esta imagen pues vivo muy cerca de jerez en concreto donde hay una langostino y gamaba fabulosa en sanlucar de barrameda.

  46. María Jesús Herrera

    David que grande eres y lo demuestras siempre que puedes. Gracias por estos 2 años inolvidables de POSDATA que han dejado recuerdos, risas y llantos pero lo mas importante es que eres capaz de hacer realidad los sueños de los demás y a mi me lo has demostrado…Espero que con el nuevo disco y la nueva canción “Cuando el río suena” nos trasmitas muchos sentimientos, ¿el disco traerá 13 canciones? ¿En que te inspiras a la hora de componer? ¿Habrá algún artista que cante alguna de tus canciones?
    Muchas gracias por hacernos sentir en cada canción y en cada palabra que dices, te llevo en el corazón desde pequeña GRACIAS MAESTRO por todo tú.
    Pd: Quien pudiera conocerte en persona y hablar contigo ya que muestras mucha profesionalidad y transmites sabiduría.
    Besitos desde el corazón.

  47. Hace poco menos de 7 meses pude verlo en una gala benéfica, corto pero intenso, ultimando su gira ‘Posdata’ y por fin este ansiado regreso!!! :D Aunque sea sólo un single ya es un poquito de lo que viene.

    Ahí va mi cuestión: algún concierto este verano que no esté publicada la fecha aún??? :):)
    Deseando escuchar #CuandoElRíoSuena :):):):):)
    Un besazo desde Estepona, espero verte pronto! ??

  48. hola david!! qtal esos nervios?creo que son mutuos, bueno yo queria decirte estola primera vez que escuche”cada vez que estoy sin ti”, se me quedo clavada tu voz en mi corazon y desde ahi tu musica es la cura pa mi alma y mis sentidos,eres y seguiras siendo el guia de mi luz.Quiero darte las gracias por estar en mis buenos y malos momentosy ser parte de mi vida eres alguien muy especial tanto q hasta en casa te llaman el “niño”.Cuando el rio suena sera exito seguro y nos llegara al alma, pq siempre le pones mucho sentimiento y dedicacion a todo lo qhaces. oleee tu. Se te quiere, un abrazoo. mis preguntas son: saldras fuera de españa con este nuevo disco?? y ya hay una fecha para el lanzamiento del nuevo disco?? yo tengo una sugerencia el 21 de agosto que es mi cumple, seria un regalazo. bueno muchos besoss

  49. Hola David saludos desde Los Angeles admiro oucho la poesia que tienen tus.canciones eres uno de mis grandes referentes al componer mi pregunta es cuabdo compones en qu te inspiras tu al componer

  50. Querido David!
    Muchas gracias por tu maravillosa musica. Tu voz toca corazón, alma y mente. Letras de tus canciones son sinceros, llenos de emocion y muy reflexivos. Enseñas a vida que lo mejor son familia, amistad, amor, sueños, ser uno mismo. Gracias por hacer la música que haces y por ser como eres. Te deseo todo lo mejor. Eres gran Artista!
    Por fin estreno de tu nueva canción “Cuando el rio suena” y muy pronto nuevo disco. Que alegria!
    Son en el nuevo disco duetos? Descorres un poco el velo? :)
    Un beso enorme desde Polonia.

  51. hola que tal???????????’
    que ganas de oir lo nuevo de tu ultimo disco david. cuenanos que sorpresas nos dejaas en el, besos guapeton,gracias por ser asi

  52. Vanessa de Badajoz

    El sentimiento que baña tus mares de dudas,el rumbo calmado y forme de tus barquitos de papel es el mismo que ahora acariciará las orillas de tu río. Nada puede llegar mas al alma que el vaiven de la constancia y la humildad en una persona, en un artista. Escucharte es moldear los amaneceres y entender que no hay principio sin verdad ni música sin la algarabía acariciadora de tu voz e inspiración. Volteare tus letras entre la ingenuidad de mis sentidos eternamente..suerte mi maestro de sensaciones

  53. ¡¡Buenas David!!
    Que ganitas que llegase este momento. Tenía tantas ganas de escuchar el nuevo tema, Cuando el río suena. Sabes que te admiro como artista, y sobre todo como persona. Estoy deseando envolverme en cada una de las nuevas canciones de este nuevo trabajo. Una pregunta, ¿habrá colaboración?

    Gracias,
    Un fuerte abrazo

  54. susana maria valencia

    David,estamos deseando que llegue por fin el esperadísimo estreno,gracias por hacer el enorme esfuerzo d regalarnos el finde gira de Posdata y a la vez,centrarte en la composición.Eres grande y tu nuevo trabajo sin duda va a ser un gran éxito,sabes que nos tienes aquí,porque eres de los poquitos artistas cercanos y humildes,que disco tras disco no sólo consigues que tu gente siga a tu lado,sinó que cada vez se suma mucha más gente que te admira y valora tu trabajo,una carrera por la que has luchado mucho desde muy joven,y lo más difícil,en la cual has sabido mantenerte.Enhorabuena David,porque muy pocas voces pueden transmitir tanta sensibilidad como la tuya y hacernos sentir tan identificados con tus letras,porque eres puro corazón.Se te quiere mucho.Siempre contigo.SUERTE.

  55. Pilar Gracia Diaz Pedro

    Te deseo toda la suerte del mundo, te sigo desde el primer disco que sacaste y siempre te has ido superando. En noviembre te veré en el Villamarta, el mejor lugar para ver a un jerezano. Eres un artista, sin más. Me encanta tu música y como persona eres grande. Besos de una jerezana que siempre va a verte cuando cantas aquí, Villamarta, Museo de relojes, dónde presentaste Relojes de Arena, o en el Hotel Cortijo de Ducha en Navidad. Gracias por darnos buenos momentos en la vida, oirte siempre es motivo de felicidad.

  56. Querido David:
    Estoy de los nervios esperando que llegue el momento de escuchar la nueva cancion. Soy de Coruña, y decirte que aqui en el norte se te quiere mucho.
    Tengo curiosidad por saber cuantas perlas tiene tu disco, porque cada cancion es una perla para los que te admiramos.
    ARTI8STA QUE ERES UN ARTISTA NO CAMBIES NUNCA.
    Te vi en concierto en Coruña y Lugo, ysi no te veo más es porque no conduzco y dependo de que me lleven, a mi y a mi amiga inseparable la silla de ruedas, pero espero verte pronto, te quiero un beso enorme Elsa Coruña

  57. Bueno, por fin llegó el momento!!!!!ya queda menos para el nuevo disco, q sin duda, será un éxito pero, con una palabra,como lo definirias??cuando podremos ver el videoclip?? David,te deseo todo lo mejor, te lo mereces!!! Besos desde Málaga!!

  58. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC. Ya cuento los minutos que faltan para escuchar lo nuevo. Y tambien los días que faltan para llegar a septiembre…..50 días. Gracias David

  59. Deseando escuchar tu nuevo single que sin duda será una gran canción… Gracias por tu sensibilidad, ser como eres un gran compositor y cantante pero lo que para mi es más importante, mejor persona… Espero verte pronto de gira… Grandes Abrazos para una pequeña persona con un gran corazón, porque para hacer esas “peazos” de canciones es imposible no tenerlo… Besazos

  60. Cuando el rio suena…algo comienza…con este próximo disco que en septiembre nacerá ¿te ves identificado ahora como una cascada que nace en un cauce perdido o como un rio que sigue su cauce… ? Muchos éxitos con el agua que aun nos queda por beber….

  61. noelia de baza!!!

    Empieza la cuenta atras!! Deseando de escuchar “cuando el rio suena” estoy segura de que sera tan fantastico como los otros dicos. Un besazo te quiero ver por granada ya. Eres el mas grande!!

  62. hola David, de chica escuchaba tus canciones junto con mi padre, obviamente no sabia nada del amor pero tu magia con la que cantas tus canciones me encantaban, ahora de grande estoy encantada, tenes una voz maravillosa, siempre te mando mensajes via twitter y vos muy generoso me los respondes, gracias!!! ¿Cómo tenes la facilidad de componer hermosas canciones? ojala vengas pronto a Buenos Aires ARGENTINA, besotes te quiero!!!

  63. Qué pasa pihssaaaaa, cómo buen gaditano qué eres, así os saludáis en vuestra tierra Jeréz que ganas de volver bueno especifiquemos, de volver no, porque no paro de escuchar todos los dvds, cds de tus hermosas, alucinantes letras, quiero desde aquí felicitarte una vez más por ese gran y humilde corazón que tienes y que nos das siempre, en cada momentazo vivido junto a ti. Tengo una inmensas ganas de poder volver a estar contigo cerquita, por toda la luz, paz, tranquilidad, alegría, positividad… y un largo etc, que me das solamente con escucharte y cuándo eso se convierte en un gran y emotivo abrazo, no se puede explicar con palabras, eso se siente o no, y contigo yo siento que un ángel está envolviéndome entre sus alas. Sigue así niño, no cambies nunca por fuertessss que vengan los vientos cómo dices tú. Adelante tú puedes, y te lo mereces.
    Se te quiere mi Talismán.

  64. Hola David, me encanta tus canciones y tus conciertos,espero sea un gran exito este disco..tengo muchas ganas de escuchar la primera cancion.¿para cuando el primer concierto en Madrid? Un saludo.

  65. Vanessa de Badajoz

    Vuelves, y lo haces como has dado cada paso en tu carrera,casi en silencio, con la humildad del que quizás tarda en alcanzar su meta pero cuando llega lo hace para quedarse. Vuelves, y yo te espero,como siempre, para poner banderas en tu nombre y ondear al viento las melodías que tu alma enciende entre letras y acordes.
    Vuelves, y ya parece que todo está en su sitio…que en este mundo de la música todo tiene más sentido…Vuelves…bienvenido de nuevo maestro,bienvenido, sin simulacros de ruido,solamente con los duendes que tu infinito sentimientos siempre nos regala en forma de canción.Bienvenido de nuevo, maestro…y sin necesitarla, suerte mi querido David…

  66. David! Esperando con ansias tu nuevo single! Se te extraña mucho, te irá excelente un abrazo a la distancia desde Chile! Éxito!
    ¿

  67. Mi querido David
    Que ganas de escuchar “cuando el río suena..”después de ofrecernos pinceladas en tus conciertos de este nuevo trabajo que de nuevo nos lograrás a emocionar con la desnudez de tu guitarra y tu sentir..

    Gracias por llenarnos el alma..y hacernos felices con cada paso que das..

    Besos desde Valencia,siempre contigo,mi jerezano eterno…
    Nos vemos en Blanes¡¡

  68. Hola David, todavía recuerdo la primera vez que te escuche en la radio, me tocaste el alma con tu voz y después de todos estos años sigues sacando me una sonrisa cada vez que te escucho y alegrandome la vida cuando puedo disfrutar de tu arte en directo. Ya no queda nada para escuchar cuando el río suena, un éxito seguro. Besos de una jerezana que te quiere.

  69. Sergio (Málaga)

    David por fin llego el dia de tu nuevo estreno “Cuando el rio suena” te deseo la mayor de todas las suertes porque te lo mereces, como artista eres único eres de los cantantes que no solo llegan a la cima si no que perduran en el tiempo y como persona eres sencillo humilde y muy solidario siempre dispuesto a ayudar a los que menos tienen, bueno David Demaría te deso lo mejor del mundo con tu nuevo disco porque te lo mereces, un abrazo grande poeta!!!

  70. francisco blanco

    hola david,eres todo arte y sentimiento,eres doctor esperitual,ya que tu musica llega al alma,y sueles levantar a toda aquellas personas que lo estan pasando mal,felicidades por este nuevo disco,cada trabajo que haces te vas superando,eres grande,como artista,pero como persona tienes un corazon muy grande.saludo de jerez de la frontera,ah y de mi niño francisco,que tu sabes que es un gran fan tuyo

  71. beatriz (talavera)

    Mucha suerte con este nuevo disco, seguro que con esas bonitas letras que escribes sigues ayudando a mucha gente a seguir adelante, a mi me ayudas a olvidarme de la mierda de la leucemia que tengo, y pensar en mi futuro aunque sea con ella. Mil gracias por tu musica porque es la mejor medicina.
    Mucha suerte, espero verte pronto.
    Un besazo artistazo

  72. Sonia (Barcelona)

    Deseando escuchar el tema enterito!!!!
    Solo hemos oido unas pinceladas de lo q estoy segura sera un temazo!!
    Mucha suerte en este nuevo disco, artista!
    Que ganas de que nuevas melodias nos acompañe en el camino de la vida!
    Un abrazo desde Barcelona!
    Sonia

  73. David, te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo trabajo.
    Gracias por estar siempre presente en mi vida a través de tu música.
    Un abrazo fuerte de tu amigo twittero Leon_invisible ;D

  74. Amigo, la primera piedra de tu nuevo sueño me pilla en Londres, pero haré lo imposible para escuchar los primeros compases de un trabajo, el cual tenemos muchas ganas de descubrir. Después de la extensa gira que ha traído tu Posdata, llega el momento de las nuevas canciones, de esos versos y melodías que en unos meses nos serán familiares y formarán parte de nuestros días, sintiéndonos identificados con ellas, con esa pureza y como tu solo sabes transmitir. No te deseo suerte, porque no la vas a necesitar. Intuyo una gran acogida para éste proyecto, que aun siendo diferente, siempre llevara el cuño DDM. Abrazos y gracias por hacernos sentir el AMOR!

  75. Mi querido David!!!!
    No puedo creer que ya ha llegado el momento de escuchar tu nuevo trabajo… Han sido tantos los buenos momentos que me has hecho pasar con cada uno de tus sentimientos hechos canción, con cada concierto… Y aquí seguiré año tras año, disco tras disco, mostrándote todo mi apoyo, y mi cariño.
    Gracias por todo lo que siempre nos das a través de tu música y tu entrega sobre el escenario.
    Te deseo todo lo mejor. Siempre fiel a ti, mi jerezano guapo!!!
    Mil besos <3

  76. Tras una gran ira que nos ha dejado con muy buen sabor de boca, volvemos a dar la bienvenida a un nuevo trabajo que como de costumbre sera especial y muy emotivo. Muchas gracias por enseñarnos y poder sentir de la mejor manera lo que es la musica.
    Un gran abrazo desde tu tierra.

    PD: no olvides que Jerez reclama tu nombre y que tus paisanos te esperamos con los brazos abiertos de par en par. Un besazo guapisimo

  77. Querido David,
    Por fin…ha llegado el momento…tanto tiempo compartiendo tus sueños, concierto a concierto, disco a disco, viéndote crecer como artista y como persona. Una persona muy humana que se ha convertido en parte de nuestras vidas. Ahora ha llegado el momento de desnudar tu alma en este nuevo disco, de mostrarnos quien eres a través de tus raices y tus orígenes! Te deseo todo lo mejor, porque tu mañana empieza…YA!!!! Siempre contigo, poeta de la Atlántida!!!

  78. Muchas ganas de escuchar tu nuevo single… y con esto el disco entero… pero ya no queda nada. Gracias por tu música David!
    Abrazo argentino.

  79. después de un gran final de gira Posdata.. Cuando el rio suena.. que podemos esperar de este disco?? alguna colaboración?? detrás de la radio esperaremos que suene el nuevo single tan esperado! gracias por regalarnos ese Cuando el rio suena a todos los Enrique por nuestro santo, ya que seguro que otro Enrique estará muy presente en el disco…

  80. Hola David!! Ya esta aquí!! Cuando el río suena,tengo que decirte que no hay mejor manera de empezar unas vacaciones escuchando este single, por que cuando el río suena? Mil gracias por tus canciones llenas de verdades,sensibilidad,sentimiento y fuerza. Deseando tener el disco!!! Viva la sensibilidad!! Un abrazo sincero

  81. David, gracias por hacer la música que haces. ¿Cuál ha sido en todos estos años la canción que más trabajo te ha costado componer?

© Cadena Dial Quiénes somos | equipo / contacto | emisoras | aviso legal | política de privacidad | atención al cliente y compatibilidad | Política de cookies